En el primer correo verás que tiene el siguiente título “Servicio de Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales”. Te recordamos que para facturar correctamente debes tener a disposición el ticket de compra, el RFC, datos fiscales y una dirección de correo electrónica válida. A veces, los clientes que facturan varios tickets a la vez intentan, por equivocación, utilizar el mismo ticket dos veces: Facturar fuera del periodo habilitado: Recuerde que para facturar en Home Depot tiene que hacerlo dentro del plazo habilitado (60 días) Está intentando facturar un ticket que pertenece a … No te preocupes más por tu Facturación electrónica de Office Depot, te ofrecemos una solución práctica para obtener tu comprobante fiscal por internet.Con Ticket Factura Hazlo rápido, fácil y seguro…. Inició el 23 de marzo de 1995 gracias a la alianza con Grupo Gigante que se encuentra en la Ciudad de México, con la meta de establecer el concepto de bodega de artículos de oficina; posteriormente se creó la venta de artículos escolares, muebles, computadoras y electrónica favoreciendo a empresas por su venta al mayoreo. Para continuar debes presionar el botón “Aceptar”. Como has podido comprobar, generar una factura electrónica de Office Depot, es realmente sencillo y práctico. ¿Qué tipos de ITUS que solicita el sistema de facturación electrónica de Office Depot? Para comenzar el proceso de facturación, solo debes hacer click en este link que te llevará directamente a la página de facturación en línea. El trámite para solicitar la Factura de tus tickets de compra Office Depot no es complicado, solo es cuestión de seguir una serie de pasos y listo.En este apartado del articulo te diremos cada uno de los pasos que debes realizar para emitir una facturación. Ingresa tu RFC; 1.5 4. Ingresa el ITU que se encuentra arriba del código de barras, una vez ingresado, da click en Aceptar. Además, también debemos seleccionar el ‘tipo de persona’, correspondiente. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Hecho esto, ahora seleccionaremos la opción “aceptar”. Como te mostramos anteriormente, el proceso de facturación de Office Depot es muy fácil de hacer, simplemente debes seguir al pie de la letra los pasos que te mostramos más arriba. Esta compañía estadounidense, se caracteriza por comercializar implementos necesarios para las oficinas. Para el 2005 se inaugura la tienda número 100 en México. También puedes solicitar que te la envíen por correo electrónico. Estas son “Generar factura electrónica”, “Consultar factura electrónica, y “Guía para factura electrónica” (en este último apartado se ofrecen respuestas a las interrogantes más comunes). Cuando solicitas que te envíen la factura electrónica de Office Depot al correo, entonces al pasar un par de días deberías recibir dos correos de parte del servicio de facturación de Office Depot. Una vez hecho esto, debes hacer click sobre la opción ‘aceptar’. Después te aparecerá un cuadro de diálogo como el siguiente: Después ingresa tu RFC y selecciona el tipo de persona (Física o moral), como se muestra en la siguiente imagen: Una vez que hayas ingresado los datos correspondientes, da click en Aceptar. De ser así, la misma debería encontrarse en tu correo electrónico, lista para descargarse e imprimir. Además, recuerda que puedes facturar varios tickets, para ello tienes que hacer click en la opción “Añadir más ITUS”. Usted debe esperar 24 horas desde que realizó la compra para poder realizar la facturación electrónica de Office Depot. Luego debes agregar el ITU del ticket que quieres facturar y luego haz click en la opción “Aceptar”. Esto, gracias a que esta empresa nos permite obtener los comprobantes digitales de nuestros tickets de compra, a través de su plataforma. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. De esta forma podrás hablar con un asesor que será capaz que solventar todas las dudas que tengas al respecto. No olvides ingresar tu correo de Box Factura; si aún no lo tienes regístrate ahora. Los campos obligatorios están marcados con *. A fin, de que conozcas el proceso a seguir para realizar tu facturación en línea de manera fácil y cómoda. Allí, debes rellenar los campos correspondientes en donde se solicita tu nombre, dirección, estado, código postal, correo electrónico, entre otros. Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Office Depot. A continuación llena los campos que se te piden. Acuda a la tienda a solicitar su factura. ¿Cómo consultar y descargar las facturas electrónicas de Office Depot? Aunque no lo creas, puedes solicitar las facturas en Office Depot en línea de forma rápida y sencilla debido a que han implementado un nuevo sistema de facturación electrónica. Además de tener sucursales en México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica también tiene un gran éxito online, donde se ha posicionado como una de las tiendas virtuales más grandes del mundo. Si has seguido de manera adecuada las instrucciones mencionadas antes, en este punto debería aparecerte una ventana en donde se confirme la emisión de tu factura. Al encontrarte dentro del sitio web, encontrarás diversas opciones relacionadas al proceso de facturación. Para finalizar el proceso, presiona la opción “Aceptar” luego de haber ingresado todos los datos en su casilla correspondiente. En nuestro caso, seguiremos en la primera pestaña (que debe estar abierta por defecto en la página). Office Depot ha sido un gran canal de distribución y de ventas al mayoreo para pequeñas y grandes empresas.